Nuestros
PANES
Elaboramos diariamente todos nuestros panes artesanales con masa madre y con ingredientes frescos, naturales y con harinas de gran calidad.
Llevan un cuidadoso amasado y horneado, donde les damos un toque personalizado, un sabor único y una textura especial.
Pasas
y nueces
Un pan nutritivo lleno de sabor, uno de los más apreciados por su textura suave y sabor intenso. Pan suave elaborado a base de harina de trigo mezclada con pasas y nueces. Su fina corteza esconde una miga esponjosa, blanda y llena de sabor. El sabor del trigo se complementa perfectamente con el dulzor de las pasas y el sabor de las nueces.
Pan
integral
Pan integral está elaborado con harina de trigo integral y masa madre de harina integral, manteniendo íntegra sus propiedades. Su miga es esponjosa y con un tono oscuro, donde se ven claramente partes de la cáscara del propio trigo. Esto nos da un sabor mucho mas intenso que las otras especialidades y un aroma mas ácido.
Hogaza de
centeno integral
Elaborado con harina integral de centeno. Aporta más vitaminas y minerales. Muestra una miga más oscura que la de trigo. Tiene una estructura consistente, con una corteza crujiente y suave y una miga muy esponjosa y aromática. Es un pan duradero que se regenera perfectamente al tueste y resulta delicioso también para degustar al día siguiente.
Hogaza de Centeno
con semillas
Nuestro pan de centeno con semillas hecho en formato hogaza. Realizado con masa madre y abundantes semillas tostadas que crujen al masticarlas. Rico en fibra y con antioxidantes naturales. Larga fermentación. Pan 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Todo ello con una mezcla de semillas.
Pan
hamburguesa
Este es un pan suave en sabor y acidez, que realza el sabor de la hamburguesa a la que acompaña, complementando el resto de ingredientes. Es un pan muy hidratado. Tiene la miga muy alveolada y una textura idónea para rellenos contundentes que incluyen salsas.
El pan de hamburguesa no se hornea en su totalidad con el fin de darle el acabado final justo antes de consumirlo, mediante un ligero tostado en la plancha. De esta forma queda muy crujiente y listo para consumir.